97.3 FM

Más de 70 mil cupos en 120 carreras universitarias para 2027

Managua. Radio La Primerísima

La Secretaría Técnica para Atención a las Universidades (SETEC) presentó este lunes la oferta universitaria para el 2027, destacando tener a disposición más de 70 mil cupos en 120 carreras, garantizando educación gratuita y de calidad.

Bismarck Santana Tijerino, secretario técnico del SETEC, anunció que las 13 universidades miembros cuentan con más de 60 sedes a nivel nacional, lo que significa presencia en 15 departamentos y en las regiones del Caribe Norte y Sur.

Santana mencionó que formarte parte de la oferta académica 2027 la Universidad Abierta en Línea y el programa Universidad en el Campo (UNICAM).

El lanzamiento de la oferta universitaria 2027 se llevó a cabo en el auditorio Fernando Gordillo de la UNAN-Managua, donde participaron autoridades universitarias, maestros y estudiantes.  

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos