
Un total de 13,332 nicaragüenses han logrado recuperarse del covid-19 desde que se conocieron los primeros casos del virus en el país.
El informe semanal del Ministerio de Salud (MINSA) dado a conocer este martes, indica en la semana del 28 de diciembre de 2021 al 4 de enero de 2022 se atendieron a 39 ciudadanos que adquirieron la enfermedad.
Igualmente, en esa semana hubo un fallecido atribuible a covid-19 y se presentaron otros decesos en personas que han estado en seguimiento, debido a tromboembolismo pulmonar, diabetes mellitus, infarto agudo de miocardio, crisis hipertensivas y neumonías bacterianas.
El MINSA agrega que desde el inicio de la pandemia hasta la fecha se han atendido y dado seguimiento responsable a 13,589 personas.