97.3 FM

Managua cumple 170 años de ser capital

Managua cumple 170 años de ser capital Managua. Radio La Primerísima

La vicepresidenta Rosario Murillo informó este viernes que la ciudad de Managua está cumpliendo 170 años de haber sido elevada a capital de Nicaragua.

“Nuestra Managua, hace 170 fue elevada la ciudad de Managua a capital de Nicaragua, y habrá conciertos, bailes, fiestas familiares, actividades deportivas, conferencias, en distintas partes y espacios de nuestra querida Managua”, indicó.

También saludó a la ciudad de Matagalpa por cumplir 160 años como ciudad el próximo 14 de febrero y para lo cual se prepara una serie de celebraciones.

Actividades del fin de semana

La vicepresidenta informó que inicia hoy un fin de semana de bendición y recreación de las familias nicaragüenses alrededor de la paz y el bien.

El fin de semana se realizarán 5 mil actividades entre religiosas, tradicionales, deportivas, culturales, gastronómicas, corridas de toros, desfiles, ferias de la salud, ferias de la economía familiar, en puertos turísticos, mercados campesinos, entre otras, tomando las medidas de prevención y precaución por la salud.

Se realizarán 600 ferias de salud y 200 actividades turísticas y 1,500 actividades deportivas, en todo el país.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos