97.3 FM

Madriz elige a candidata para Reinas Nicaragua 2025

Madriz. Alcaldía de Somoto

Madriz elige a candidata para Reinas Nicaragua 2025 Managua. Radio La Primerísima

El Polideportivo Municipal de la ciudad de Somoto fue el epicentro del certamen de belleza más esperado en este departamento de Madriz. Un evento cuyo objetivo es enaltecer el talento y la autenticidad de la mujer nicaragüense.

Alba Karolina Espinoza, originaria del municipio de Las Sabanas, se coronó como la nueva representante para el certamen Reinas Nicaragua 2025.

“Me siento muy orgullosa de representar a mi municipio y a mi departamento en este certamen de belleza. Soy una persona muy segura de mí misma y prometo llevar en alto esta corona”, señaló.

Esta nueva experiencia será para mí una gran oportunidad de aprender, conocer y promover nuestro departamento: su cultura, sus costumbres, su gastronomía y sus riquezas naturales, dijo Espinoza.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos