Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

La Copresidenta Rosario Murillo anunció este jueves que Nicaragua recibirá nuevos equipos de construcción y camiones provenientes de Belarús, como parte de los esfuerzos para fortalecer el desarrollo de los municipios.
Durante su alocución a través del Canal 4 de Televisión, Rosario dijo que son “camiones, equipos de construcción, más de 148, el jueves 23 de octubre) llegan equipos de la marca Amkodor y el domingo 26 un barco con 190 camiones de la fábrica MAZ”.
Subrayó que son “equipos para el desarrollo, equipos para que nuestros municipios brillen con ese poder infinito del amor y del avance hacia la Nicaragua que todos queremos y soñamos”.
Durante su intervención, Rosario informó el fallecimiento de George Morgan, hijo dilecto de Corn Island.
“Amigo fiel en todo tiempo y gran ejemplo para esta y las futuras generaciones de caribeños, costeños, cornisleños, nicaragüenses, años de vida, y él tocó la vida de miles, siempre dispuesto a transmitir experiencias, conocimientos, siempre dispuesto a ayudar, a ser hermano, a ser solidario, siempre humilde, siempre fiel”, dijo.
Rosario agregó que su carisma y buen humor le permitieron alcanzar el respeto y el cariño de todo su pueblo.
“El capitán George Morgan dedicó toda su vida como empresario del sector pesquero a Nicaragua, cornisleño de pura cepa, invirtió en el desarrollo de esta industria que hoy día genera importantes beneficios, tanto para su querida CornIsland, para como su Nicaragua en general”, dijo.