97.3 FM

La familia humana aprende más sobre hipocresía neocolonial

Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

La familia humana aprende más sobre hipocresía neocolonial Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

El Gobierno de Nicaragua celebró la puesta en libertad de Julian Assange, y señala que la familia humana sigue aprendiendo más y más sobre la hipocresía salvaje, cobarde, atroz, que el neocolonialismo fascista, pretende vender para continuar engañando al mundo.

Expresa que las publicaciones y revelaciones del comunicador australiano, permitieron al mundo conocer más de los embustes que, vendidos como angelicales rescates de la democracia, expusieron en toda su desgraciada y brutal intensidad, la barbarie imperialista en tantas partes del mundo.

En la misiva los estadistas envían un abrazo solidario a su esposa Stella, a sus hijos, y a todos los militantes de las causas verdaderas, que le han acompañado durante todos estos años de reclamo de justicia y respeto a la libertad de expresión.

¡La verdad siempre a luz!

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de nuestra Nicaragua bendita, soberana y siempre libre, junto a nuestros periodistas y comunicadores, dignos descendientes de Manuel Díaz y Sotelo  y del periodismo y la comunicación revolucionaria y evolucionaria de todos los tiempos y todas las circunstancias de luchas victoriosas, saludamos la liberación del valiente comunicador australiano Julian Assange, cuyas publicaciones y revelaciones permitieron al mundo conocer más de los embustes que, vendidos como angelicales rescates de la democracia, expusieron en toda su desgraciada y brutal intensidad, la barbarie imperialista en tantas partes del mundo.

Al celebrar su libertad hacemos extensivo nuestro abrazo solidario a su esposa Stella, a sus hijos, y a todos los militantes de las causas verdaderas, que le han acompañado durante todos estos años de reclamo de justicia y respeto a la libertad de expresión.

La familia humana sigue/seguimos aprendiendo más y más sobre la hipocresía salvaje, cobarde, atroz, que el neocolonialismo fascista, pretende vender para continuar engañando al mundo.

Managua, 25 de junio, 2024

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional
República de Nicaragua

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos