97.3 FM

Jefe del Ejército de Rusia saluda 44 Aniversario del Ejército de Nicaragua

Jefe del Ejército de Rusia saluda 44 Aniversario del Ejército de Nicaragua Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

El General de Ejército Serguéi Shoygú, Ministro de Defensa de Rusia, saludó el 44 Aniversario de la fundación del Ejército de Nicaragua, mediante una carta remitida al General Julio César Avilés Castillo.

Este es el texto de la carta:

Moscú, 30 de agosto de 2023

¡Estimado Compañero General de Ejército!

El 2 de septiembre de 2023 el Pueblo libre de Nicaragua festeja el 44 Aniversario de la fundación del Ejército de la Republica de Nicaragua.

En este día solemne de parte del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia y de mí mismo le felicito a Usted y a los funcionarios del Ejército Nacional con esta fecha importante. ¡Le deseo sinceramente la paz, el bien, la prosperidad y el bienestar para la República de Nicaragua y su pueblo!

Aprovecho esta grata oportunidad para reafirmar mi convicción de que las relaciones amistosas que mantienen las instituciones de defensa de nuestros países durante muchos años seguirán fortaleciéndose y adquirirán nuevos objetivos para desarrollar aún más la cooperación fructífera y mutuamente beneficiosa para el bien de la República de Nicaragua y la Federación de Rusia, así como para fomentar la estabilidad y seguridad internacional.

Ministro de Defensa de la Federación de Rusia
Serguéi Shoygú
General de Ejército

AL COMANDANTE EN JEFE DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA
GENERAL DE EJÉRCITO
COMPAÑERO JULIO CESAR AVILÉS CASTILLO

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos