97.3 FM

Iglesias evangélicas realizarán jornadas en favor de la paz y convivencia.

Iglesias evangélicas realizarán jornadas en favor de la paz y convivencia Managua. Danielka Ruíz, Radio La Primerísima

Distintas denominaciones evangelísticas desarrollarán durante septiembre, una serie de actividades serán espacio para promover la paz, la convivencia y la fe cristiana en los jóvenes y adultos, en el marco de la celebración de los 454 años de la traducción de la biblia al castellano.

El pastor Sergio Martínez presidente de la Federación de Iglesias Evangélicas de Nicaragua, afirmó que como parte de la jornada el 18 se desarrollará la gala nacional y concierto de música cristiana.

Asimismo, el 23 de septiembre se realizará una concentración masiva en la Plaza de la Biblia en Managua donde se llevará a cabo un culto por el Día Nacional de la Biblia.

Las distintas iglesias cristianas evangélicas realizaron un Congreso Nacional de Pastores Evangélicos, donde se compartieron temáticas como el uso de las nuevas tecnologías para evangelizar, historia de los 454 años de traducción de la biblia.

Por su parte, Darling Hernández de Juventud Sandinista, destacó que la jornada inició este viernes con el congreso, pero también se llevará a cabo el 9 de septiembre una actividad similar nacional de jóvenes líderes cristianos.

Participaron la Federación de iglesias evangélicas de Nicaragua, Ríos de Agua Viva, Catedral de su Gloria, Restauración, Iglesia, Centro de Vida, Iglesia de Dios, Convención Bautista, Iglesia de Dios Pentecostal M.I.

Asimismo, Asambleas de Dios, Comité Pastoral Guerreros de Nicaragua, Sociedad Bíblica, Ministerio internacional El Buen Pastor y la Iglesia Visión Ahora.







43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos