97.3 FM

Hijos de policías reciben paquetes escolares

Hijos de policías reciben paquetes escolares

Jefes policiales entregaron este viernes más 600 mochilas escolares a hijos de los miembros de la Dirección de Seguridad y Protección a Personalidades.

El comisionado general Jaime Vanegas, inspector general de la Policía Nacional, enfatizó que la entrega de mochilas es parte de la estrategia del Gobierno sandinista de crear las condiciones necesarias para que los y las policías logren garantizar con mayor eficacia la labor constitucional de proteger a las personas, familias y comunidades.

“Se entregarán 10 mil 781 mochilas, bonos escolares para la excelencia académica, tabletas para que los niños ejerzan mejor sus estudios a través de las nuevas tecnologías, lo cual alcanza una inversión de 13.2 millones de córdobas. Además, hemos entregado mochilas a hijos de nuestros hermanos caídos en el cumplimiento de su deber”, destacó.

El jefe policial remarcó que mientras algunos sectores intentan desacreditar la labor policial en Nicaragua, los miembros de la institución continúan cumpliendo las políticas de gobierno, garantizando la seguridad, tranquilidad y paz de las familias y comunidades.

Por su lado, el suboficial mayor Leonardo Ramírez, agradeció a los altos mandos de la institución y al gobierno central por brindarles tan importante aporte, que da lugar a que su hijo puedan asistir a la escuela con sus útiles completos y con la satisfacción de contar con el respaldo de las autoridades.

La oficial Yarenia Valverde, expresó que para las madres solteras es una gran ayuda, ya que este año no incurrirán en mayores gastos para el ingreso de sus niños al colegio, lo cual abona a la economía familiar.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos