Armas incautadas en una bodega del hijo de Carlos Tünnermann
Las autoridades de la Policía Nacional, informaron este martes la incautación de varias armas de guerras (de uso restringido) destinadas a la comisión de hechos delictivos.
El comisionado General Luis Pérez Olivas, jefe de la dirección de Auxilio Judicial, detalló el día lunes 27 de mayo agentes de la Policía Nacional registraron en una bodega ubicada de la iglesia El Calvario 5 cuadras y media al Oeste, sector del Mercado Oriental, en Managua, propiedad de Alejandro Humberto Tünnermann Pereira, donde se encontró en cielo falso del segundo piso del local 4 armas de guerra.
Dentro de las armas se incautó 1 fusil Ak con 1 cargador y 10 proyectiles, 1 fusil Fal y 2 cargadores, 1 fusil Garand y 1 sub ametralladora UZI, con 2 cargadores y 64 proyectiles.
Víctor Wilfredo Núñez Madrigal, quien se desempeñaba como responsable de la agencia de azúcar propiedad de Alejandro Tünnermann, expresó que el prófugo llevó las armas a la bodega el pasado mes de septiembre y las escondió en el cielo razo de un baño, diciendo que eran armas de cacerías.
La policía esta tras la búsqueda y captura de Alejandro Humberto Tünnermann Pereira.
Alejandro Humberto Tünnermann Pereira
Víctor Wilfredo Núñez Madrigal