Las autoridades nicaragüenses enviaron un mensaje al Presidente Vladimir Putin, donde expresan el profundo rechazo y condena a los criminales ataques terroristas perpetrados este fin de semana en distintos puntos de la Federación de Rusia.
En la misiva firmada por el dignatario Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo se expresa que, se repudia enfáticamente estos hechos que representan más violencia y dolor para tantas familias.
Asimismo, envían las condolencias y solidaridad a Putin, el pueblo y todos aquellos hermanos que siguen siendo afectados por la demencia fascista.
Managua, 24 de junio, 2024
Su excelencia Compañero Vladimir Putin Presidente de la Federación de Rusia Sus manos
Querido compañero:
Con el cariño y el respeto del pueblo y las familias de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre, así como en nombre nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, expresamos a usted nuestro profundo rechazo y condena a los criminales ataques terroristas perpetrados este fin de semana en distintos puntos de la Federación de Rusia.
Al repudiar enfáticamente estos hechos que representan más violencia y dolor para tantas familias, también expresamos nuestras condolencias y solidaridad con usted, su pueblo y todos aquellos hermanos que siguen siendo afectados por la demencia fascista.
Seguros de que su pueblo y Gobierno están librando certeras batallas y construyendo victorias contra las amenazas más graves que se ciernen contra el mundo y la comunidad humana, le saludamos con confianza y esperanza en la fuerza de la paz.