97.3 FM

Fortaleza La Pólvora abre sus puertas en Granada para promover historia y el turismo

Granada. Jerson Dumas, Radio La Primerísima

La Fortaleza y Cafetería La Pólvora fue inaugurada en la ciudad de Granada como un nuevo espacio para promover la historia, el arte y la cultura nicaragüense.

Camila Ortega, coordinadora general de Economía Creativa, destacó que el lugar estará abierto para las familias nicaragüenses y turistas nacionales e internacionales que visiten la ciudad.

El espacio contará con una sala permanente de exposición dedicada al arte y la cultura de Nicaragua, con énfasis en la riqueza cultural de Granada, además de jardines y áreas destinadas a actividades artísticas y culturales.

Fortaleza La Pólvora con profundo valor histórico y cultural

Ortega señaló que la Fortaleza La Pólvora se integrará al circuito creativo de Granada y contribuirá al desarrollo de la ciudad como destino cultural y creativo.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.