El Gobierno de Nicaragua a través de los comunicadores sandinistas saludó este domingo a los hombres y mujeres de prensa nicaragüenses, con motivo del Día Internacional del Periodista; y a su vez denunció el acoso, el asedio permanente a la verdad y a las realidades del país.
“Condenamos sus lenguas viperinas, sus falacias, descalificaciones, calumnias, difamación tras difamación; los condenamos como agentes del odio, de la censura de la historia noble de nuestra Nicaragua; los condenamos como mercachifles miserables, como traficantes de la mentira, como bajezas, como tranquistas permanentes de la verdad”, indica el mensaje.
SOMOS SAN JACINTO !
En este Día Internacional del Periodista, en primer lugar destacamos el sacrificio de tantos Comunicadores Decentes, que en diferentes partes del Mundo han sido abatidos por su inclaudicable defensa de las Verdades Verdaderas sobre las Luchas de los Pueblos.
A sus Voces Invictas nos sumamos en nombre de Pueblos Dignos, Soberanos y Libres, y desde Nicaragua, Siempre Bendita, Revolucionaria y Evolucionaria, Cristiana y Socialista, denunciamos el genocidio de la Verdad, cometido por los Imperialistas de la Tierra, que en Europa y el Norte de nuestro Continente convierten en primera víctima de sus crímenes de lesa humanidad, las Verdades legítimas e irrenunciables de los Pueblos Valientes, Grandiosos y Gloriosos que batallamos Siempre Más Allá.
Nos guían los Principios, Valores y Entereza de nuestros Grandes Próceres y Héroes, que han conducido, y conducen, los Procesos de Liberación Nacional que protagonizamos en Victorias, en todas partes del Mundo.
Denunciamos el acoso, el asedio permanente a la Verdad y a las Realidades de nuestra Nicaragua, desde un terrorismo mediático instalado y ejercido por vulgares mercenarios, sirvientes y lacayos de la peor especie, que enlodan, que ensucian, nuestra Digna Historia Patria.
Denunciamos sus criminales ataques, violatorios de la Vida Verdadera y de los más elementales Derechos Humanos; denunciamos la matonería que han ejercido siempre, como descendientes desvergonzados de William Walker, y de los peones pro-imperialistas de todo tiempo.
A quienes añoran el Somocismo y buscan por unos cuantos centavos y mendrugos, estúpida e insólitamente, el retorno de esa sangrienta estirpe y tiranía, nuestro más enérgico rechazo y condena.
Condenamos sus lenguas viperinas, sus falacias, descalificaciones, calumnias, difamación tras difamación; los condenamos como Agentes del Odio, de la censura de la Historia Noble de nuestra Nicaragua; los condenamos como mercachifles miserables, como traficantes de la mentira, como bajezas, como tranquistas permanentes de la Verdad.
Los condenamos porque son los mismos criminales al servicio del Imperio y de los capitalistas salvajes, que ayer se burlaban engreídamente de todas las Tradiciones y Ritos de la Fé del Pueblo nicaragüense, y ahora son asquerosos trabalenguas de los Agentes ensotanados del diablo.
Ellos, los ínfimos, terroristas, tranqueros, malvados, ayer alzaban la mano para respaldar los crímenes, la quema de Seres Humanos vivos, la tortura bendecida por manos satánicas, con repique de campanas, mientras reportaban morbosamente sus propias fechorías, poniendo como héroes a quienes sacaban ojos, cortaban lenguas y fusilaban gente !
Qué Periodismo és ése…? Incalificable difusión de crueles, humillantes, degradantes e inhumanos tratos; difusión maligna del suplicio de miles de Hermanos nicaragüenses, atados a postes, deleitándose los vulgares y sanguinarios francotiradores, disfrazados de Periodistas, bailando satánicamente alrededor de las víctimas sufrientes.
Ayer, como ahora, trancaban y trancan la Verdad de la Hidalguía de la Raza Nicaragüense a la que no pertenecen, por rastreros, por innobles, por brutos Vende-Patria.
Denunciamos al Mundo entero la naturaleza fascista y funesta de quienes pretenden comunicar, cuando en realidad sólo son mediocres, vulgares mentirosos, repetidoras basura, roconolas ridículas de a centavo, baratos esquiroles, chachalacos a sueldo, y asesinos de la Verdad.
En este Día Internacional del Periodista, cuando invocamos el ejemplo de nuestros Comunicadores, Mártires y Héroes de la Paz, nos comprometemos desde su Sangre Santa a defender la Patria de Augusto Sandino, con todo nuestro Fulgor Militante, Sandinista, Cristiano, Revolucionario, Evolucionario, Nicaragüense, por Gracia de Dios.
Nos comprometemos a ejercer la mejor Comunicación posible, porque sólo la Verdad resplandece. Sólo la Verdad és creíble, y el cinismo y desvergüenza de los tontos y maleantes va quedando clara. Frente a los asesinos de la Verdad, y a su desfigurada voz de abyecta hipocresía, frente a los sucios mercaderes, se alza la sordera de los Pueblos, que ni les cree, ni les compra.
Aquí somos Sandinistas, y los cobardes, los vendidos, los sin Patria…
No Volverán !
No Pasarán !
La Historia recogerá sus nombres en los capítulos dedicados a la infamia, a la cobardía, a la sinrazón de los Judas que por menos de treinta monedas han entregado sus Almas a los demonios.
Enterrados son, y serán, todos sus propósitos. Enterrados son, la Maldad, el Odio, y los afanes pervertidos y bárbaros, de enfrentar a Hermanos contra Hermanos.
Nicaragua, con sus Comunicadores Patrióticos, és y será Bendita, Soberana, Siempre Digna y Libre, y Siempre irá Más Allá, con las Verdades Verdaderas !
En Nicaragua Siempre Será 19 de Julio !
Suscribimos En la Heroica San Jacinto, con la Piedra de Andrés en las dos Manos, y en todas las Manos Dignas de la Patria Bendita, Libre
8 de Septiembre, 2024
Vivan Andrés, José Dolores y todos nuestros Héroes Nacionales !
Comunicadores Sandinistas de Nicaragua Libre y Digna