97.3 FM

Familias de San Rafael del Norte reciben nuevas viviendas

Familias de San Rafael del Norte reciben nuevas viviendas Managua. Radio La Primerísima

La Alcaldía de San Rafael del Norte en el departamento de Jinotega, entregó 5 viviendas de interés social a igual cantidad de familias de escasos recursos en las comunidades de Los Horcones y El Carril.

La alcaldesa Norma Herrera calificó de importante reconocer el esfuerzo que realiza el gobierno, ya que siempre responde a las gestiones que se realizan como funcionarios. Nuestro trabajo está dirigido a las familias que más lo necesitan, enfatizó.

Expresó que esto es parte del programa “Viviendas Dignas y Solidarias” y que si Dios lo permite, en las siguientes semanas se estará llevando esa felicidad a más de 100 familias que lo necesitan.

Uno de los beneficiados dijo sentirse feliz de haber sido beneficiado con este hermoso proyecto. Recordó que antes habitaba en una casa de plástico y algunos retazos. Ahora tenemos una casa digna en la que podremos habitar, y ya no nos mojaremos, concluyó.

Las viviendas están valoradas en 13 mil dólares y cuentan con servicio de energía eléctrica y agua potable. También fueron equipadas con lavaderos y baños, y están construidas con todos los estándares de calidad para el bienestar de las familias protagonistas.



43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos