El ex candidato presidencial liberal, Enrique Quiñónez pidió este miércoles desde la Radio 800 severidad contra aquellos sectores, incluso médicos que tergiversan y manipulan y ponen en riesgo la salud de los nicaragüenses en tiempos de pandemia del Covid-19.
“Miserables e inhumanos. Esa es la palabra, alguien que no reconozca la labor de esa gente (trabajadores de la salud), es vil, de esa gente sacrificada, que todavía hay que reconocerles más que reciben un salario que no está acorde a lo que deberían de ganar”, comentó.
Quiñónez exigió a los que andan en foros fuera del país hablando contra Nicaragua y pidiendo sanciones para afectar a los nicaragüenses, “que pidan vacunas contra el COVID-19, que traigan equipos para tener oxígeno para cualquier nicaragüense que lo necesite de manera gratuita”.
“En este momento no tienen derecho moral de hablar contra Nicaragua cuando hay una pandemia mundial, que pidan, que exijan en Estados Unidos que nos den las vacunas a nosotros de aquellos que no se quieren vacunar”, manifestó.