97.3 FM

Estudiantes de Universidad Casimiro Sotelo pagarán 200 córdobas por semestre

Estudiantes de Universidad Casimiro Sotelo pagarán 200 córdobas por semestre Managua. Por Jerson Dumas, Radio La Primerísima

Los costos de matrícula para los alumnos de nuevos ingresos han experimentado un drástico cambio. Ya no tendrán que pagar los 685 dólares por semestre como era antes.

Ahora, con la Universidad Casimiro Sotelo Montenegro, el costo será de 200 córdobas, equiparable al precio promedio por semestre en otras universidades públicas.

Además de esta importante actualización, las autoridades de la Universidad han decidido posponer el inicio del segundo semestre, que originalmente estaba programado para el 25 de septiembre de 2023.

El rector de esa casa de estudios, Alejandro Genet, anunció este martes en Estudio TN8 que la institución se encuentra actualmente en un proceso de organización, análisis académico y financiero.

Explicó que el objetivo primordial de este proceso es asegurar que el próximo semestre se desarrolle de la manera más eficiente y efectiva posible.

Genet señaló que, una vez finalizado este proceso de análisis, se emitirá un comunicado oficial para informar la nueva fecha de inicio del segundo semestre.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos