El Gobierno Sandinista entregará en el mes de noviembre el bono de bachilleres a estudiantes de Nicaragua, informó este miércoles la vicepresidenta Rosario Murillo.
“El bono de bachilleres, bono de bachillerato que se tiene que entregar en el mes de noviembre para los nuevos bachilleres; los que pasan sus exámenes y los que están ya atendiendo, viendo, observando las distintas opciones de estudios en universidades, centros técnicos, tecnológicos”, expresó.
Rosario dijo que “muchachos y muchachas que se promocionan este año, que se gradúan y que luego estudian para realizarse personalmente y para servir a la patria, al desarrollo, al desarrollo con sentido de dignidad humana en esta patria vendita. Promociones de preescolar, de primaria en los centros de oficios, escuelas de oficios, escuelas de arte, escuelas de música, en los distintos centros”.
La dirigente recordó que ayer en su comunicación decía que “Nicaragua es una gran escuela aprendemos, crecemos todos los días y con la medida que aprendemos y fortalecemos conocimientos también estamos aprendiendo a ser más exitosos cada día como seres humanos y el éxito de los seres humanos es saber aprender, realizar los sueños y además al pueblo y al país donde hemos nacido, a la patria de todos”.
“Así que vamos alentado esos sueños que son sueños de desarrollo justos, sueños de equidad, de libertad, de dignidad, de fraternidad. Sueños, sueños, sueños, soñamos en grande caminamos con pie firme en concordia y por el bien común, como pueblo cristiano, como familias, como comunidades solidarias”, finalizó la vicepresidenta.