Entregan reconocimientos y medallas a destacadas enfermeras

Entregan reconocimientos y medallas a destacadas enfermeras Managua. Radio La Primerísima

Los trabajadores de la salud celebraron el Día Internacional de la Enfermería, con un acto donde se hizo imposición de lámparas, entrega de medallas y reconocimientos a enfermeras y enfermeros que han ejercido esta labor durante 25, 30, 40 y 50 años.

Durante la actividad, la titular del MINSA, doctora Martha Reyes, Ministra de Salud, expresó su satisfacción de celebrar este día junto a enfermeras y enfermeros nicaragüenses.

“Hoy contenta de poder estar con ustedes acá con enfermeras y enfermeros de nuestro Ministerio de Salud (Minsa), del INSS, de hospitales privados, y me decían también las que trabajan por sí mismas, jubiladas también que están presentes”, dijo Reyes.

La doctora Reyes felicitó a las enfermeras y enfermeros de parte del Minsa.

“Y del reconocimiento que se merecen este día y todos los días del año, por el esfuerzo y la labor desempeñada con dedicación, cariño, calidad, con ese amor que ustedes brindan los servicios de salud en las diferentes instancias”, valoró.

El acto organizado por la Asociación de Enfermeras y Enfermeros Nicaragüenses se realizó en el Centro de Convenciones Olof Palme.