97.3 FM

Entregan Paquetes y maletines escolares a docentes y estudiantes de Ocotal.


Con el lema “Estudiar, Aprender y Prosperar, la mañana de este jueves autoridades educativas realizaron la entrega de paquetes y maletines escolares a docentes y estudiantes de Ocotal. Un total de 2,413 paquetes escolares para niños y niñas de educación inicial, especial y primaria son los beneficiados en el municipio de Ocotal.


Los paquetes escolares contienen: mochila, cuadernos, lapiceros, lápiz de grafito, borrador, tajador, estuches geométricos, block sin raya, y para los más chiquitos se les brindará vaso, plato, cuchara para la Merienda Escolar; plastilina, lápices de colores, crayolas y pegamento. De igual manera, 382 maletines escolares y material fungible, fueron entregados a igual número de docentes de la ciudad.


Cabe destacar que en el caso de Ocotal, 3 escuelas ubicadas en zonas periféricas son las protagonistas de esta entrega simbólica. Así mismo, de forma simultánea, este jueves se realiza la entrega de estos paquetes y maletines escolares en los otros municipios del departamento de Nueva Segovia.


Información | Jordan Colindres 

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos