97.3 FM

Entregan buses a cooperativas de Managua, Masaya y Chinandega

Entregan buses a cooperativas de Managua, Masaya y Chinandega Managua. Radio La Primerísima

El Gobierno Sandinista entregó este sábado 100 buses marca Yutong, provenientes de la República Popular China, a 11 cooperativas de transporte público de los departamentos de Managua, Masaya y Chinandega.

La entrega de las nuevas unidades se llevó a cabo en el auditorio de la Cooperativa 21 de enero, en Managua, donde también se otorgó las placas a los transportistas.

El departamento de Managua recibió 66 buses, mientras que a Masaya se le entregaron 13 y a Chinandega 21, completando 100 unidades que estarán prestando servicio a la población.

Con estos nuevos buses Yutong, que incluyen cámaras de seguridad, los nicaragüenses podrán viajar más cómodos y seguros.

Además, los conductores han sido capacitados para brindar un servicio de alta calidad, enfocado en la seguridad y la satisfacción de los pasajeros.

Los socios de las cooperativas, hacen el llamado a la población a que cuiden las unidades, que no las deterioren, que no rayen asientos y que la mantengan limpia, a fin de garantizar un mejor servicio.


43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos