97.3 FM

En Nicaragua, el pueblo decide

En Nicaragua, el pueblo decide Matagalpa. Por Margine Gutiérrez/Radio La Primerísima

La convocatoria para la vacunación a los mayores de 30 años fue para las 8 de la mañana pero por la afluencia masiva de la gente -que empezaron a hacer fila desde el día anterior- se comenzó a vacunar en algunos lados a las 4 de la mañana, en otros a las 3 y media de la mañana y, este miércoles en Masaya, al ver la multitud, comenzaron a las 12 y media de la madrugada. Y como dijo Mariana Nicaragua, “no cierran hasta que se vacuna el último”.

¿En que otro país del mundo se ha visto? Eso se llama democracia popular. El pueblo marca la pauta. El pueblo decide.

Y no solamente eso, para que no se estuvieran asoleando en algunos hospitales habilitaron espacios con sillas y toldos para garantizar un poco de comodidad durante la noche a quienes esperaban desde tempranas horas de la tarde. Eso es amor y respeto por el pueblo.

¡¡Esa es la democracia popular que se construye en Nicaragua!!

…y esa es la democracia que masivamente el pueblo va a defender este 7 de noviembre.

Este 7 de noviembre vamos a defender el derecho de nuestro pueblo a decidir su propio destino. Conquistar ese derecho nos ha costado ahorcamiento económico, sangre, muerte, lágrimas producto de la agresión permanente de EEUU, sus colonias y la seudo izquierda mundial, funcional al imperialismo.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos