97.3 FM

Ejército de Rusia destruye bastiones defensivos ucranianos

Moscú. Prensa Latina

Ejército de Rusia destruye bastiones defensivos ucranianos Moscú. Prensa Latina

El Grupo de Fuerzas Este del ejército ruso destruyó este sábado un bastión de las fuerzas ucranianas cerca de Ugledar, en la República Popular de Donetsk, declaró el portavoz de esa agrupación militar, Aleksander Gordéyev.

Según publicó el vocero castrense en su canal de Telegram, en la zona sur de Donetsk, una tripulación de un sistema pesado de lanzallamas TOS-1 destruyó el citado bastión enemigo, el cual perdió gran número de efectivos.

Gordéyev añadió que, en la misma zona, las Fuerzas Armadas rusas impidieron un intento del lado contrario de realizar un reconocimiento de las posiciones avanzadas del grupo, las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania ascendieron a cinco soldados.

Igualmente, las unidades rusas destruyeron una serie de bastiones y puntos de despliegue temporal de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Zaporozhie.

Según el militar, la artillería del grupo Este destruyó cuatro bastiones y dos puntos de despliegue temporal del enemigo en las zonas de Velíkaya Novoselka, Novoselka, Malínovka y Belogórie, y destacó que, más de 50 militares ucranianos fueron eliminados.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos