La Alcaldía de Ocotal entregó viviendas a 12 familias de los barrios Juan Carlos Mendoza, El Tunal, Yelba María Antúnez, Nuevo Amanecer; Modesto Agurcia y Tomás Borge.
El proyecto fue ejecutado en el marco del programa “Viviendas de Extrema Pobreza” en su VIII fase, con una inversión total de 3 millones 635 mil 400 córdobas.
Cada casa tiene un costo de 8 mil 300 dólares y cuentan con 2 cuartos, 1 sala con comedor; sistema eléctrico, servicios higiénicos y una cocina con su cilindro de gas.
La alcaldesa Xiomara Tercero informó que durante el 2023 se ha invertido 20 millones 571 mil 400 córdobas en la construcción de 70 viviendas en beneficio de igual número de familias en diferentes barrios de la ciudad.
“Nos sentimos orgullosos de estar entregando estas viviendas dignas a las familias en extrema pobreza; y nos es grato ver la alegría y el gozo en el rostro de las familias que llegan como una bendición de Dios y de nuestro gobierno; y así seguimos transformando y mejorando la calidad de vida de las familias”, enfatizó.