97.3 FM

Daniel y Rosario saludan Día de la Unidad Nacional en Rusia

Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Daniel y Rosario saludan Día de la Unidad Nacional en Rusia Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

El Gobierno de Nicaragua envió este lunes las más calurosas felicitaciones al Presidente Vladimir Putin y al heroico pueblo y Gobierno de la Federación de Rusia, en ocasión de conmemorarse el Día de la Unidad Nacional, el próximo 4 de noviembre.

En la misiva, los Copresidentes Daniel Ortega y Rosario Murillo, expresan que se unen a la celebración de este día histórico que recuerda la fortaleza de la unidad nacional en tiempos difíciles y turbulentos para librar las batallas en contra de la injerencia extranjera.

Compañero
Vladimir Putin
Presidente de la Federación de Rusia

Querido hermano presidente,

En nombre del pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras más calurosas felicitaciones a usted, al heroico pueblo y Gobierno de la Federación de Rusia, en ocasión del Día de la Unidad Nacional, el próximo 4 de noviembre.

Nos unimos en celebración a usted y al pueblo ruso, a 413 años de la liberación de Moscú bajo el liderazgo de Dmitri Pozharski y Kuzmá Minin, en este día histórico que rinde homenaje a las hazañas militares y el decoro nacional de sus antepasados y nos recuerda la fortaleza de la unidad nacional en tiempos difíciles y turbulentos  para librar las batallas en contra de la injerencia extranjera.

Reciba desde nuestra Nicaragua, siempre bendita, digna y libre, nuestro abrazo fraterno, deseos de amor, paz y prosperidad al pueblo ruso, con el cariño de siempre de todas las familias nicaragüenses.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos