Los magistrados del Consejo Supremo Electoral (CSE) firmaron este jueves un convenio de participación de Procuradores Electorales, con la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) y la Procuraduría General de la República (PGR).
Durante la firma del convenio, la magistrada Brenda Rocha, presidenta del CSE, expresó que ambas instancias tienen experiencia nacional e internacional en procesos electorales, por lo cual solicitaron su participación en las elecciones municipales a realizarse este 6 de noviembre.
Rocha explicó que los procuradores electorales garantizarán una labor social, acompañando a la ciudadanía en este proceso cívico, en un ambiente de paz y democracia.
Dijo que los procuradores electorales se desplazarán por los 3 mil 306 centros de votaciones, en este proceso de acompañamiento indicó Rocha.
La firma del importante convenio de participación estuvo a cargo de la presidenta del Consejo Supremo Electoral, Brenda Rocha, Wendy Morales, Procuradora General de la República y Darling Ríos, Procuradora de Derechos Humanos.