El Ministerio de Transporte e Infraestructura culminará el próximo martes 31 de agosto con la entrega de los últimos 5 puentes, entre Waslala y Siuna, Triángulo Minero que fueron destruidos por los huracanes.
“Tras el fuerte impacto de los Huracanes Eta y Iota, el Gobierno Sandinista culminó la construcción de 23 obras de drenaje mayor, de los cuales 18 son puentes y 5 son cajas puentes”, informaron las autoridades.
“Para dar respuesta oportuna a las poblaciones de Matagalpa y el Triángulo Minero, entregaremos 5 nuevos puentes de concreto reforzado en los sectores de: El Taladro, San Pablo, El Ocote, Waspado y Danlí”, añade la nota del MTI.
Con las obras de progreso seguimos se garantiza mayor estabilidad, seguridad, y transitabilidad en esta región del país y se beneficia a 194,694 personas.