97.3 FM

Casi 100 km de carretera construidos este año en Nueva Segovia

Casi 100 km de carretera construidos este año en Nueva Segovia Managua. Wiston/Radio La Primerísima

El Gobierno Sandinista ha construido en lo que va de este año 97 kilómetros de carretera en el departamento de Nueva Segovia, informó este jueves el titular del Ministerio de Transporte e Infraestructura, Óscar Mojica.

El funcionario detalló que hoy (jueves) se inauguró el último de 4 puntos estrategicos más importantes de Nueva Segovia, con lo que se conecta a Santa María de Nueva Segovia, a la red vial nacional.

El tramo inaugurado es de 29 kilómetros entre los municipios de Macuelizo y Santa María, un proyecto de infraestructura vial único ya que en gobiernos anteriores no fue posible, a pesar de las demandas de los pobladores.

El MTI recientemente inauguró otros tramos de carretera entre El Jícaro y Murra, Quilalí-Panalí, Quilalí-San Bartolo entre otros.




43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos