La Alcaldía de Ciudad Antigua avanza en la reparación de caminos rurales en zonas productivas de granos básicos caña y café, con una inversión de 2 millones 800 mil córdobas, con fondos de transferencia del gobierno central.
De acuerdo con una nota de prensa, las obras que se ejecutarán durante todo el mes de abril consisten en la reparación de 35 kilómetros aproximadamente en los tramos los empalmes Apatiqui-Maela, El Limón-Arditos, García-Empalme Las Garcias-El Mojón y los Borditos.
Los caminos rurales en buen estado permitirán una efectiva y ágil movilización de sus habitantes hacia el casco urbano del municipio y a los productores les permitirá sacar su cosecha en menor tiempo y menor costo.