Managua. Radio La Primerísima

La Copresidenta Rosario Murilló informó este miércoles que los días 25 y 26 de abril se estará realizando la Séptima Feria Nacional de Vivienda en el Centro de Convenciones Olof Palme.
“Vamos a estar presentando todos los proyectos, incentivos y programas habitacionales que se están promoviendo para beneficio de las familias”, señaló.
En la feria, que dinamiza la economía nacional, participarán más de 80 proyectos de viviendas, con sus respectivas empresas de construcción, bancos, universidades, instituciones y otros actores del sector.
La feria abrirá sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche. Se brindarán todas las facilidades para acceder a los diferentes proyectos, incentivos y programas habitacionales que promueve el Gobierno Sandinista.

