El Gobierno Sandinista a través de una nota de prensa lamentó este sábado la muerte de Aldo Díaz Lacayo.
“Aldo Díaz no nos deja, sigue con nosotros, a través de sus múltiples voces y enseñanzas, como Testimonio indeclinable de Fe en el Porvenir”, expresa el documento.
Nota integra:
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la Presidencia de la República, el Pueblo-Presidente, confirma, con Solidaridad y profundo aprecio, la noticia de la partida a otro Plano de Vida del Querido Compañero, Ejemplo de Vida y Entrega a las Luchas de Liberación Nacional, Aldo Díaz Lacayo.
Al confirmar este viaje de Aldo a la Eternidad donde nos reunimos todos, damos constancia, agradecidos, de todo lo que su tránsito por esta Tierra y esta Patria Bendita, ha representado para la Historia, la Memoria y el continúo Compromiso de todos con el Siempre Más Allá, Espiritual, Místico, Iluminado y Verdadero, que hemos hecho nuestro, siguiendo el legado de todos nuestros Héroes Patrios, y de Sandino, General de Hombres y Mujeres Libres.
Aldo Díaz no nos deja, sigue con nosotros, a través de sus múltiples voces y enseñanzas, como Testimonio indeclinable de Fe en el Porvenir.
Abrazos con Amor a toda su Familia,
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo