Las autoridades municipales de Murra, en el departamento de Nueva Segovia, reactivaron sus actividades este miércoles 18 de agosto que estaban suspendidas para desarrollar una intensa jornada de limpieza y sanitización.
El alcalde Francisco Luis Herrera, dijo que se vieron obligados a cerrar de manera temporal el edificio de la municipalidad para desarrollar jornada de limpieza y sanitización, ya que han tenido la baja de uno de sus funcionarios por Covid-19.
Agregó que luego de enfrentarse a este proceso, están dispuestos a mantener esa comunicación y atención a la comunidad, sin embargo, deben mantenerse y respetarse las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19 y recomendó a todos utilizar su mascarilla, mantener la sana distancia, así como practicar el lavado y desinfección de manos.
“La alcaldía estaba de duelo, por eso la cerramos por dos días, murió un funcionario que trabajaba en el área de adquisición y catastro de la alcaldía, cerramos también porque había que fumigar y desinfectar, yo lamento lo sucedido y le doy las condolencias a los familiares”, dijo el alcalde.