97.3 FM

Gobierno reconocerá valiosa labor de miles de maestros

Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Gobierno reconocerá valiosa labor de miles de maestros Managua. Radio La Primerísima

En ocasión del Día Nacional del Maestro el próximo 29 de junio, el Gobierno Sandinista estará entregando un el Bono Presidencial a educadores y educadoras de todo el país, como muestra de aprecio por su valiosa labor, informó la Copresidenta Rosario Murillo.

“Tenemos el anuncio importante para los educadores en el Día del Maestro. Nuestra Presidencia estará entregando los bonos que año con año llegan a las familias de los educadores en todo el país”, dijo.

En su acostumbrada alocución a través del Canal 4 de Televisión, la dirigente explicó que se prepara la entrega del bono a quienes atienden con esmero, cariño y calidad a miles de estudiantes.

Enfatizó que “se están preparando cheques fiscales para entregar ese Bono Presidencial del Día del Educador, del maestro, el día de cada profesor y profesora, maestras y maestros que en nuestra Nicaragua orienta, atienden con esmero, con cariño y con calidad la educación en todas las escuelas del sistema público de educación de nuestra Patria Bendita”.

Aproximadamente, 60 mil maestros serán beneficiados con la entrega de este bono.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos