97.3 FM

Valoran trabajo del personal de salud durante vacunación contra Covid-19

Valoran trabajo del personal de salud durante vacunación contra Covid-19 Managua. Radio La Primerísima

La población reconoce el trabajo que realiza el personal médico involucrado en la vacunación voluntaria con el Covid-19 en los distintos centros de atención.

Esta labor incluye a médicos, enfermeras, enfermeros y personas que trabajan como apoyo para cumplir con esta loable tarea desde tempranas horas de la madrugada.

“Vale la pena servirle al pueblo sin importar el cansancio”, dice Marlon Rodríguez un auxiliar de enfermería que tiene 12 años de experiencia en el Ministerio de Salud y que ya tiene más de 5 meses continuos de participar en las jornadas de vacunación voluntaria.

Desde las 3 de la madrugada el ejército de batas blancas llega en bloque al hospital, cada uno portando los termos con las vacunas, mientras el pueblo que espera su turno les aplaude en señal de alegría. Esta escena se vive en cada puesto de vacunación, un pueblo que aplaude reconociendo este trabajo invaluable.

“Solo he podido descansar unas 4 horas” agrega Rodríguez, que cada día termina a eso de las 8 de la noche, regresa a su hogar para ver a su familia, reposa un momento y nuevamente retorna al hospital Antonio Lenin Fonseca a eso de las tres de la madrugada para iniciar a vacunar una hora después.




43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos