El Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo enviaron sábado este 31 de diciembre un mensaje a las familias en ocasión de fin de año.
Los líderes nicaragüenses expresan que el mundo nuevo de justicia, paz hermandad y solidaridad está llegando. Señalan que es el mundo mejor que se ha soñado y que se vislumbra como potencia brillante de verdades, que marcan una nueva historia y un gran porvenir.
Daniel Y Rosario desean buen año y mejores días en cada hogar y a cada nicaragüense de todas las edades.
Queridas familias nicaragüenses:
Cuán bendecidos somos…! Cuánto Amor prevalece y vence en esta Nicaragua sagrada, de tierras fértiles para cultivar y cosechar abundancia, que compartimos en espíritu y en bienestar.
Cómo somos de agradecidos por nuestras culturas y valores…por nuestros ideales… por nuestra manera de ser y de ver el mundo….por nuestra infinita forma de querernos, de luchar, y de crear desde el amor, los triunfos, la trascendencia, con el corazón que batalla, desde lo bueno, para lo mejor.
Infinitas gracias a nuestro Dios, a ese omnipotente Dios de todas las victorias, que nos da la fortaleza, la fuerza y la fé, incorruptibles, para asumir con valentía y vigor todos los desafíos de la historia.
El mundo nuevo está llegando… El mundo de justicia, hermandad, solidaridad y paz… el mundo de alegrías que merecemos, desde nuestra sencilla, sincera y sensible convivencia, que és nuestro ánimo, nuestro tenaz e invariable compromiso de ir adelante, todos juntos, con la energía victoriosa que nos conocemos.
El mundo mejor que hemos soñado y que hemos iluminado con nuestro coraje y persistencia, se vislumbra como potencia brillante de verdades, que marcan ya una nueva historia y un gran porvenir.
Con nuestra inteligencia, creatividad y empeño…con nuestra gran alma nicaragüense, por gracia de Dios, nos reunimos en hogares, barrios, comunidades, soñando en todo lo bueno y todo lo mejor que vamos alcanzando, multiplicado y acrecentado por el buen pastor que guía nuestros pasos, en comunión, confianza seguridad de que somos patria, y que somos trabajo, paz, alegría, prosperidad.
Buen año, queridas familias de esta Nicaragua de todos….buenos y mejores días en cada hogar y a cada hermano y hermana de todas las edades, que vamos caminando, haciendo camino al andar, y siempre más allá !
Mucha salud, optimismo, entusiasmo desbordante en la luz de la vida digna, familiar, generosa, hermosa vida nicaragüense!
Managua, 31 de diciembre, 2022
Firmas
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo