97.3 FM

Listo nuevo sistema de alcantarillado sanitario en Totogalpa

Listo nuevo sistema de alcantarillado sanitario en Totogalpa Managua. Radio La Primerísima

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), informó que ya finalizó la construcción del nuevo sistema de alcantarillado sanitario y tratamiento de aguas residuales en Totogalpa, en el departamento de Madriz.

A través de una nota de prensa se informó que con estas obras se atenderán unas 700 familias (3,800 ciudadanos).

Señala que entre las principales obras que se ejecutaron se incluyen la instalación de 4 kilómetros de tuberías, construcción de 78 manjoles y la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales.

La nota agrega que se invirtieron 38.2 millones de córdobas financiados por el Gobierno de Nicaragua, Unión Europea y la cooperación alemana GIZ-PROATAS.




43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos