97.3 FM

Frente frío está ocasionando lluvias en algunas zonas del país

Managua. Jerson Dumas, Radio La Primerísima

Frente frío está ocasionando lluvias en algunas zonas del país Managua. Jerson Dumas, Radio La Primerísima

El Ejército de Nicaragua continúa dando seguimiento al frente frío número 37, que desde el 8 de abril comenzó a afectar el mar Caribe nicaragüense con lluvias moderadas a fuertes, vientos de hasta 22 kilómetros por hora y olas que alcanzan casi los dos metros de altura.

Este fenómeno, que se extenderá hasta el 12 de abril, incide especialmente en las regiones autónomas de la Costa Caribe Norte y Sur, provocando tormentas eléctricas y visibilidad reducida.

Las autoridades recomiendan a las embarcaciones pesqueras extremar precauciones y trasladarse a puerto seguro si fuera necesario.

También llaman a los propietarios de embarcaciones de transporte fluvial a cumplir con las medidas de seguridad, ya que los ríos y lagunas han incrementado su caudal y arrastran escombros que podrían poner en peligro la navegación.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos