
La vicepresidenta Rosario Murillo informó que este próximo viernes las familias de Somoto y Yalagüina realizarán la Décima Tercera Edición del Festival de las Rosquillas.
“Tenemos, la Décima Tercera Edición del Festival de las Rosquillas de Somoto y Yalagüina”, señaló.
Durante su alocución cotidiana, la dirigente manifestó que el festival “tendrá lugar este fin de semana y se prepara en grande tanto Somoto como en Yalagüina para realizar este evento que llama la atención y que siempre convoca a la participación de las familias de todo el país”.
Durante su intervención reiteró que este 22 de agosto, estarán rindiendo homenaje a la epopeya de la Toma del Palacio Nacional, con entrega de nuevas unidades de autobuses provenientes de la República Popular China.
Detalló que en este homenaje, “Vamos a estar celebrando, conmemorando y entregando unidades de transporte a heroicas cooperativas de transportistas que brindan servicios a las familias de nuestra capital”.
“Vamos a estar rindiendo homenajes al pueblo heroico de Nicaragua que protagonizó desde el Frente Sandinista de Liberación Nacional la epopeya de la Toma del Palacio Nacional”, sostuvo.