El ex político liberal Enrique Quiñónez reprochó este miércoles a aquellos malos hijos de Nicaragua que siguen pidiendo agresiones y afectaciones económicas al país creyendo que van a lograr tumbar al gobierno u obtener réditos políticos.
“Hay alguna gente que no entiende que las diferencias tenemos que resolverlas entre los nicaragüenses. Yo comparto con lo que dice el presidente (Daniel Ortega) cuando dice todo tiene su límite y jugar con la economía es jugar con fuego, porque afecta a los más necesitados, a esos por los cuales aparecen de un lado y otro siempre hablando de que los más pobres, pero están solicitando presiones al país más pobre de América”, dijo.
Quiñónez cuestionó por qué algunos que dicen defender los derechos humanos y a los pobres no reclaman la exclusión de Nicaragua de ser beneficiario de vacunas contra el Covid-19 a sabiendas de que eso no le hace ningún daño al gobierno, pero sí a los pobres.
“No es posible, hasta donde hemos llegado. Que los Estados Unidos quiere castigar al gobierno a cambio de no donar vacunas para los más pobres de este país y que tengamos que estar hablaron sonseras y que no haya uno de estos que se llaman nacionalistas, que se llamen opositores para decirle a los norteamericanos, pérate, se está perjudicando a mi familia, mis amigos, mi gente, estás perjudicando a la gente más pobre del país, pero qué se puede esperar de esta gente”, sostuvo.