La Alcaldía de Mozonte entregó cuatro viviendas de interés social a las familias que hoy disfrutan en seguridad y bienestar.
El proyecto habitacional fue ejecutado por la comuna en alianza con el organismo ANF (Américan Nicaraguan Foundation), tras una inversión de un millón 260 mil córdobas.
Las familias beneficiadas recibieron de manos de Sergio Gómez, vicealcalde, las llaves de sus viviendas además de un paquete complementario consistente en dos camas con sus respectivas colchonetas, un eco fogón, recipientes para almacenar agua con su filtro, un comedor, lavandero y letrina.
Asimismo, cada vivienda tiene sistema de energía eléctrica y agua potable.
Gómez indicó que en total son 30 viviendas construidas este año con colaboración de ANF y para la próxima semana se beneficiarán otras seis familias en la comunidad de El Caracol.
Fátima Gómez, madre de dos menores de edad, nunca imaginó tener casa propia.
“Estoy muy contenta porque esto es un sueño hecho realidad. Tener una casa propia tan bonita, con todas las condiciones me llena de alegría y con las esperanza en Dios de que otras familias sean beneficiadas, y que el pueblo avance en progreso”, sostuvo.