“Mañana El Repliegue porque vamos ganando la paz y porque vamos ratificando nuestra Nicaragua Libre, nuestra Nicaragua llena de amor y paz”, aseguró, dijo la Vicepresidenta de la República Rosario Murillo… “Hemos dicho en nombre de Jesús que la marcha hacia las victorias no se detiene, porque son victorias de la fe, de la fraternidad, de la libertad, de la esperanza, unión que queremos reconstruir en nuestro país. la marcha hacia las victorias no se detiene”, expresó… “Vamos ganando la seguridad, la paz y asegurando la vida en nuestra Nicaragua bendita”, reiteró… “Hemos conocido aberraciones sin límites, aberraciones que se han venido denunciando y se seguirán denunciando. Tantos crímenes de odio, tanto secuestro, tortura, trato inhumano, trato denigrante”, aseguró para agregar que “el compromiso de este Estado y de este Gobierno es servir al pueblo, como tratamos de servir a Dios, con humildad y alegría, reconociendo el privilegio de servir”… Denunció la Vicepresidenta Murillo que ha habido “tanta destrucción, tanta tristeza, tanto dolor, tantos seres humanos que han venido siendo privados de la vida, dejando sufrimiento, sentimiento de duelo en tantas familias de nuestra Nicaragua. Pero ahí vamos, acostumbrados como estamos a luchar y a vencer”… “Por eso decimos: De la oscuridad a la luz, de la muerte a la grandeza de nuestro pueblo que se reafirma cada día. El mal y la perversidad, la maldad, ese terrorismo perverso no pasó y no pasará gracias a la fuerza espiritual inmensa del pueblo nicaragüense, gracias a la fuerza del amor”, proclamó…
… EL PAIS DEBE SEGUIR CAMINANDO… La Vicepresidenta Rosario Murillo, sostuvo que Nicaragua es un pueblo cristiano y de fe, que sabe sobreponerse y que seguirá caminando… “Un pueblo que sabe reencontrarse con el amor, un pueblo que conoce su capacidad formidable de espíritu, su capacidad formidable de caminar en este plano de vida material, emprender para aprender, para prosperar”, dijo… “Cuánto hemos aprendido de la paciencia, de la prudencia, de la sabiduría y de la fe. Cuánto hemos aprendido. Sabemos que Dios es justo, que el mal no puede vencer el bien. Que los propósitos terroristas de un pequeño grupo de nicaragüenses obstinados en el odio, en la perversidad, sabíamos que no prosperarían, sabemos que no prosperaron, que no prosperarán”, subrayó…
ASI SE DIJO… “Sabemos dónde estuvo y está el mal; sabemos dónde estuvo y está la mala intención; sabemos dónde estuvieron y están las complicidades. Por eso entendemos perfectamente esa indignación que brota del corazón de las mayorías nicaragüenses que proclaman: Aquí no queremos destrucción, aquí no queremos desentendernos de nuestros deberes fraternales, aquí no queremos abandonar las sendas de paz que Dios ha dado a Nicaragua. Abandonarlas no está en nuestra agenda, vamos por sendas de paz”. Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.
Deja una respuesta