El presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo mediante una nota de prensa lamentaron este lunes la muerte de Joxemi Jiménez, fundador de la Plataforma SANDINISTAK.
“Ayer nos llegó la triste noticia de la partida a otro plano de vida de nuestro querido compañero, luchador de todo tiempo, Joxemi Jímenez, fundador de la plataforma SANDINISTAK, de solidaridad firme y combatiente con nuestra Revolución Popular Sandinista, es decir, con el Heroico Pueblo de Darío y Sandino”, expresa el documento.
A continuación, nota de prensa integra:
Queridos hermanos, compañeros y amigos de la Plataforma SANDINISTAK y del Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista:
Ayer nos llegó la triste noticia de la partida a otro plano de vida de nuestro querido compañero, luchador de todo tiempo, Joxemi Jiménez, fundador de la plataforma SANDINISTAK, de solidaridad firme y combatiente con nuestra Revolución Popular Sandinista, es decir, con el heroico pueblo de Darío y Sandino.
Llevamos en nuestros corazones su legado, su testimonio de vida verdadera, su convicción de luchas y victorias, en esa irreductible decisión, suya y nuestra, de vencer y vivir.
Que Dios lo tenga donde debe estar, en Su Gloria, y para Su Gloria… Su presencia en esta Nicaragua bendita, soberana y siempre libre, es imborrable, y nos inspira a todos para seguir librando las batallas, y alcanzando los triunfos de la “Causa de la Justicia y del Amor”.
Compañero Joxemi Jiménez, aquí estamos honrando tu memoria con profundo Cariño.
Unidos con sus familiares y compañeros de lucha, le decimos: HASTA SIEMPRE, ¡SIEMPRE MÁS ALLÁ!