97.3 FM

Condiciones propicias para que continúen las lluvias

Managua. Radio La Primerísima

Condiciones propicias para que continúen las lluvias Managua. Radio La Primerísima

Los cielos amanecieron nublados este jueves en gran parte del territorio nacional, lo que supone que las precipitaciones se mantendrán.

De acuerdo con el INETER, en Managua se registra una temperatura de 25 grados centígrados y se registran lloviznas ligeras y ráfagas de viento de hasta 16 millas por hora.

Esto mismo se reportada en otras zonas de Nicaragua, principalmente en la franja del Pacífico.

Los pronósticos indican que la temperatura máxima alcance los 29 °C, y la mínima se mantenga en 24 °C.

En las regiones norte y central estará parcialmente nublado a nublado con Lluvias/tormentas eléctricas de ligeras a moderadas, mayormente en la región central con vientos de dirección noreste/este con 10 a 15 kilómetros por hora y temperaturas máximas de 33/35°C; Jinotega; 30/32°C.

En tanto en las regiones autónomas del Caribe habrá un predominio de nublado, lluvias/tormentas eléctricas de ligeras a moderadas con mayor ocurrencia en la franja costera y la región Caribe Sur. Los vientos estarán en dirección este/sureste con 10 a 20 kilómetros por hora; presentando rachas de 30 a 45 kilómetros por hora en tiempo de lluvia y las temperaturas máximas serán de 30/32°C.

Existe alta probabilidad de lluvia en lo que resta de la semana.

INETER informó que persiste una zona de convergencia intertropical sobre el sur del país y una vaguada en el mar Caribe, lo que estaría generando inestabilidad atmosférica.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos