97.3 FM

2023 cerrará con 138 kilómetros nuevos de carreteras pavimentadas

2023 cerrará con 138 kilómetros nuevos de carreteras pavimentadas Managua. Radio La Primerísima

El Ministerio de Transporte e Infraestructura cerrará este año con la construcción de 138 kilómetros nuevos de carreteras pavimentadas, lo que significa un 109% de cumplimiento de la meta prevista informó al Canal Parlamentario el titular de esa institución Oscar Mojica.

Durante una entrevista comparecencia en el Canal Parlamentario, Mojica recordó que a inicios de año se habían propuesto finalizar 9 proyectos con 127 kilómetros.

“Al inicio del año nos habíamos planteado finalizar nueve proyectos con 127 kilómetros y vamos a cerrar 2023 con 138 kilómetros nuevos de carreteras pavimentadas construidos y eso significa un 109 por ciento”, dijo.

Mojica indicó que también se habían planteado iniciar 5 nuevos proyectos con 207 kilómetros nuevos, los cuales se han logrado incorporar satisfactoriamente.

Señaló que globalmente se tiene un cumplimiento de un 103%, 14 proyectos y 334 kilómetros.

Mojica agregó que está finalizando con 14 proyectos y 345 kilómetros de carreteras nuevas para satisfacer las expectativas y las necesidades de la población.

Detalló que entre los proyectos finalizados están: el tramo La Flor- Catarina- Guanacaste, Esquipulas- San Dionisio y San José de los Remates- La Cañada.

“Ahora usted puede fluir desde Matagalpa hasta San José de los Remates, hacia Teustepe, hacia Boaco y hacia Chontales, en toda esa zona con gran seguridad y tranquilidad, con enorme ahorro de tiempo, con grandes facilidades para la producción de leche, carne y granos básicos”, señaló.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos