Vacunación contra el Covid-19 continuará en Semana Santa

Vacunación contra el Covid-19 continuará en Semana Santa Managua. Radio La Primerísima

El programa de Vacunación  Voluntaria contra el Covid-19 continuará durante la Semana Santa, a fin de seguir inmunizando a las personas más vulnerables, así lo indicó la Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo.

Anunció que también que con la vacuna Covishield donada por la India se dará inicio a las primeras dosis a aproximadamente 170 mil hermanos con padecimientos de corazón, de programas oncológicos y con 60 años o más, esto a partir del martes 6 de abril.

“Todo esto ya a partir del martes 6, pero toda la Semana Santa trabajamos, como vamos a trabajar en tantos ámbitos. Hemos presentado precisamente los planes de cada uno. El viernes todo el plan del Ministerio de Salud, un plan amplio de cobertura nacional para continuar con responsabilidad protegiendo nuestra salud, promoviendo vida, salud y fuerza”, indicó la Vicepresidenta.

“Luchar por la salud es luchar por la vida, por la defensa de la vida en todas sus formas. Somos defensores de nuestros valores tradicionales, como es la familia y la vida desde el vientre materno, son principios de nuestro gobierno de opción preferencial por la vida, la salud, los derechos de todos”, manifestó.

× Contáctanos