Rinden homenaje a policía asesinada por terroristas

Rinden homenaje a policía asesinada por terroristas

Familiares, miembros de la Policía Nacional y la militancia sandinista de Jinotepe rindió tributo este jueves a la teniente Zayda Julissa López, asesinada hace dos años por las hordas al servicio del somocismo durante la intentona golpista.

Las actividades para recordar a la «Heroína de la Paz», se desarrollaron en cementerio del municipio de Jinotepe, donde se colocaron ofrendas florales.

«En horas de la mañana estuvimos en el cementerio municipal de Jinotepe rindiéndole homenaje a la Teniente López, quien fue asesinada por los malos hijos de Nicaragua, a pesar de estó seguiremos defendiendo este proceso revolucionario» expresó el Comisionado Mayor Pedro Rodríguez Argueta, Jefe de la Policía Nacional en Carazo.

López fue asesinada por delincuentes que estaban apostados en los tranques ubicados en el municipio de Nagarote, el pasado 25 de junio de 2018.

El día de su asesinato, Zayda Julissa y un grupo de agentes del orden público  fueron agredidos por delincuentes encapuchados que portaban armas de fuego y  morteros.

La Teniente Zayda Julissa López era originario del municipio de Jinotepe en el departamento de Carazo.


Abrir chat
Powered by