Relatos conmovedores de nicas que vencen a la peste

Relatos conmovedores de nicas que vencen a la peste

En todos los hospitales del país diariamente se relatan de hombres, mujeres, adultos mayores que lograron ganarle la batalla a la pandemia de Covid-19.

Sencillamente, son testimonios que llenan de muchas esperanzas para sus familias y miles de nicaragüenses que están pendiente de la situación epidemiológica muy bien manejada por las autoridades del Ministerio de Salud.

Uno de estos pacientes es un ciudadano que se identificó como David que agradeció a Dios por darle otra oportunidad de vivir, pero también de manera especial a los médicos por el amor, esfuerzo y empeño con las personas enfermas. Del hospital San Juan de Dios de Estelí fueron dados de alta varios ciudadanos que ingresaron con Covid-19.

https://s3.amazonaws.com/rlp680/files/uploads/2020/06/27/video1.mp4

Aconsejó a los nicaragüenses que se encuentran afectados que vayan al hospital a recibir la atención necesaria.

https://s3.amazonaws.com/rlp680/files/uploads/2020/06/27/video2.mp4

Con sus brazos en alto en señal de victoria, salió del hospital Victoria Motta de Jinotega, otro paciente que luchó y venció a la pandemia con la ayuda del creador y del personal médico. De ese mismo centro de atención fueron dados de alta otras personas que también culminaron su proceso de recuperación.


Abrir chat
Powered by