Regresa el Pomares con la triangular este fin de semana

Regresa el Pomares con la triangular este fin de semana

Este viernes arranca la triangular del pomares para conocer al último clasificado a los cuartos de final de dicho torneo donde se estarán presentes Matagalpa, Jinotega y Masaya que finalizaron la segunda vuelta empatados con 6 victorias y 9 derrotas en 15 partidos disputados.

Tras el parón del campeonato nacional de primera división por el Coronavirus que afectó el deporte a nivel mundial, vuelve el béisbol este viernes en el país con la serie los Indígenas de Matagalpa y Las Brumas de Jinotega partido que se jugará en el Estadio Dennis Martínez a las 6 de la tarde a puerta cerrada.

Tanto Matagalpa como Jinotega se enfrentaron en 4 ocasiones en la primera vuelta, los Indígenas sobresalieron con balance de 3-1 por encima de las Brumas.

El segundo compromiso de la triangular será entre Matagalpa y Masaya que ahora está bajo el mando de Sandor Guido el próximo sábado a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Dennis Martínez también a puerta cerrada como medida de prevención por la pandemia del Coronavirus. Por primera vez San Fernando y los Indígenas se vieron las caras en el 2020 en la segunda vuelta donde finalizaron con registro de 2-1 a favor de Masaya que ya tenía en sus filas a Fidencio Flores como parte de sus refuerzos.

El tercer juego se disputaría el último partido entre San Fernando y Brumas en Managua el domingo a las 4 de la tarde en dado caso de ser necesario. Estos equipos se vieron las caras en la segunda vuelta, la serie quedó 2-1 a favor de los norteños.

El equipo que avance a los cuartos de final tras salir victorioso en dicha triangular se medirán a los mimados de la capital.

Abrir chat
Powered by