Nica muere en España por coronavirus

Nica muere en España por coronavirus

La nicaragüense Nereyda Palacio falleció por coronavirus en Zaragoza, España, según confinaron sus familiares la mujer había sido diagnosticada con el COVID-19 el pasado 9 de marzo, y murió el propio día de su cumpleaños.

De acuerdo a su esposo, Jorge Navarro desde que la nica fue diagnosticada con coronavirus le recetaron paracetamol e ibuprofeno, por lo que sufrió dos paros cardiacos y fue imposible salvarle la vida.

Su estado grave fue de tres días, desde el domingo hasta el miércoles. El cuerpo no fue entregado a sus familiares, sin embargo la funeraria hizo los trámites para darle sepultura, aunque no se especificó si el cuerpo fue cremado.

La mujer estuvo con oxígeno y tratamiento y siempre mantuvo comunicación con su esposo, hasta que fue trasladada a la sala de cuidados intensivos, donde el hígado le comenzó a fallar y sufrió los paros cardiacos.

La mujer fue visitada por su hija, su yerno y sus dos nietos, quienes dieron positivo al coronavirus, sin embargo se encuentran hospitalizados en Miami, Estados Unidos, donde son atendidos.

La mujer era pastora de una iglesia evangélica, y era originaria de Carazo, en donde actualmente se encuentra su esposo de vacaciones.

Abrir chat
Powered by