Inicia semana de conmemoración al General Sandino

Inicia semana de conmemoración al General Sandino Managua. Radio La Primerísima

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo anunció este lunes que esta semana se inicia conmemorando al patriota nicaragüense, General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

“Hoy lunes 15 iniciamos la semana de conmemoración heroica de celebración de nuestro patriotismo a través del recuerdo, el respeto, la admiración y la obligación de caminar su legado, el gran patriota nicaragüense, General de mujeres y hombres libres, Augusto Sandino”, expresó.

Recordó que el General Sandino luchaba contra el imperialismo yanqui, y esa lucha sigue vida por los nicaragüenses que aman a su patria.

Reafirmó que el 21 de febrero es una fecha memorable de nuestra dignidad nacional, de nuestro patriotismo, de nuestro carácter como nicaragüenses fuertes, nobles, nunca vende patrias.

Relanzamiento de comisaria 

Entre otros temas informó que el próximo 18 de febrero se relanzará la Comisaria de la Mujer número 56 en Nandasmo, mientras el 19 de febrero corresponderá la inauguración de la unidad de seguridad ciudadana en San Nicolás, Estelí.

Asimismo, indicó que esta semana se estará realizando la entrega de viviendas solidarias en Managua, rehabilitación de un centro escolar en Bonanza, inauguración de caminos y calles nuevas en San Miguelito y Managua.

× Contáctanos