Inicia segundo periodo de teleclases

Inicia segundo periodo de teleclases

Autoridades del MINED presentaron este jueves el contenido del segundo periodo de teleclases que se transmitirán en Canal 6 los días viernes 31 de julio, sábado 1 y domingo 2 de agosto en educación inicial, especial, primaria y secundaria.

El profesor Luis Hernández, director general de educación primaria detalló que para preescolar desarrollarán temas sobre los animales y sus características; en educación especial trabajarán con el grupo fonemático de la M, dirigido a estudiantes con discapacidad intelectual.

Especificó que para primaria impartirán Lengua y Literatura, con la consonante L, aprendizaje de la redacción de párrafos, conceptos y características; en matemáticas la sustracción hasta cinco, entre otros.

Agregó que en secundaria trabajarán la asignatura  de educación física, donde se presenciarán técnica para la resistencia; en  Lengua y Literatura, el circuito de la comunicación,  reglas generales y especiales de la acentuación, escritura de ensayos, elaboración de tesis, argumentos,  contraargumentos y conclusiones,  fichas bibliográficas , hemerográficas y de contenido.

Abrir chat
Powered by